Atardecer ...

Atardecer ...
Porque cada atardecer es una pequeña muerte...

viernes, 16 de enero de 2009

SEDUCCIÓN

Me dejo seducir por caminos inconclusos que no llevan a tierras prometidas.
Me dejo seducir por palabras conocidas que dejan en el aire un susurro en mis oídos de lo que no quieren oír.
Me dejo seducir por miradas hostigadoras, por miradas penetrantes llenas de vació que no muestran mas que mi imagen distorsionada.
Me seducen voces inagotables de mentiras, Me seducen caricias insaciables de momentos,
Me seducen alientos cargados de vicios, Me seduzco yo misma al verme seducida.
Y siento.... siento que estoy viva en mis caminos, en mis palabras, en mis miradas, en mis caricias, en mis momentos ... y exhalo mi ultimo aliento ... cargado de mis propios vicios.

No hay comentarios: