Atardecer ...

Atardecer ...
Porque cada atardecer es una pequeña muerte...

viernes, 16 de enero de 2009

OTRA BÚSQUEDA

Que busco entre los cuerpos de mis amantes?

Que busco en sus miradas? en sus gestos?

Que busco en sus inertes sonrisas o en sus ásperas voces?

Que busco detrás de las mantas rosas de los cuerpos desnudos?

Que busco tras los gemidos fingidos de mis ocultos deseos?

Me busco a mi misma tras los espejos opacos de sus ojos excitados...

Busco el aliento que he entregado a cada uno de ellos, Busco riesgos o locura bohemia, busco lo extremo, lo pasional.

Busco las mas frías emociones, busco lo desconocido, el temor de lo prohibido, Busco quitarme el gran peso indeseado de la moralidad.

Busco el desenfreno y la total libertad de lo poco natural, Busco en el desconocido lo conocido, su identidad secreta casi creada por mi propia voluntad.

Busco la infidelidad en el otro castigando con su propia moral.

Busco la libertad violada por la inmoralidad y el deseo.

Busco el lado oscuro del deseo humano, Busco el lado oscuro del corazón del hombre, Busco el otro lado de la moneda sensual, sexual, moral.

Tal vez busco la muerte para sentirla en vida...
Acaso te busco???

2 comentarios:

Tebo dijo...

"...el peso indeseado de la moralidad"
expresion que ya lo dice todo.

JOSÉ IGNACIO RESTREPO dijo...

la pelea...ese dominó intranquilo que se asume como algo inevitable, quien ganará este pulso, intervendrá el destino sino nos ufanamos como amos...Quien ganará, el viento de una búsqueda inconclusa, esa lenta pregunta inobjetable, ¿ganaré hoy?