Atardecer ...

Atardecer ...
Porque cada atardecer es una pequeña muerte...

viernes, 16 de enero de 2009

MIENTRAS DORMIAS

Esta ahí, no mi héroe épico, ni mi amante lírico…
Esta ahí como un ser cualquiera, como un fantasma viviente que viene a mi mundo a despertar miedos, a sentirme impotente y tocada por la banalidad.

Es una sombra la que extraño,
Es un extraño al que ansío,
Es una mirada perdida… tal vez en mí… tal vez en nada
Son sensaciones sin sentido, es un camino sin dirección,
Y ahí estoy perdida en su fugaz mirada y en su enigmático cuerpo.

No es futuro ni pasado, solo es un presente momentáneo,
Es mis sentidos, es mi espera, es donde rebotan mis palabras,
Es el lecho donde caen mis lágrimas.

Él… el inmutable, el intocable e intrascendente,
Esta ahí sin darse cuenta que a su lado hay una batalla de sueños y deseos,
De lo querido y lo conseguido, de la soledad y la conformidad, del amor y el odio, de la pasión y el hastío.

Están los cadáveres a su lado y como si nada disfruta del paisaje…
Ve en la muerte su trofeo y en mi su campo de victoria.

Pero igual estoy ahí guardando luto a los muertos y soportando las batallas, esperando a que venga de nuevo con sus ojos de fuego y me trague.

Y solo entiendo que el y yo no somos nada, pero para mi en ese instante lo es todo…
Igual le espero, espero a que me posea de nuevo y de nuevo deje mis palabras regadas en los lechos de lágrimas escondidas ante sus ojos.

No es mi héroe épico, ni mi amante lírico,
Es el conquistador que domina no se de que manera,
Es el amante perverso que castiga con su ignorancia la falta de éxtasis de su simple concubina.

Pero sigue ahí, no se porque razón, no se cual sea su inagotable encanto que me hace estar aquí.
Solo espero que mi héroe épico y mi amante lírico me rescate rápidamente de sus ojos inertes y trágicos caminos.

1 comentario:

ALMA dijo...

esta ahí...
siempre en la oscuridad paralela,
mi ALMA te entiende...

un beso...infinito de pasado presente...

ALMA