Atardecer ...

Atardecer ...
Porque cada atardecer es una pequeña muerte...

viernes, 16 de enero de 2009

LA BÚSQUEDA

Observo las calles llenas de personas y me siento en el palco de honor para mirar la función cotidiana de los ires y venires del mundo.

Miro a los ojos de cada uno de los personajes y trato de ver cada drama, de ver cada sensación, cada frustración, cada palabra contenida, Y trato de imaginarme inmersa en mi propio drama, observada de la misma forma.

Trato de imaginarme encontrada por tus ojos buscando … y los dos buscamos.

Yo busco gestos, movimientos, busco sensaciones, palabras, busco colores, sabores, olores, busco intentos de caricias y largas conversaciones, Busco la música, tu música, que me lleve a universos distintos y es allí donde te encuentro.

Busco tus ojos… es mi único limite, perderme en ellos y encontrar mis paisajes, mis palabras, mis sensaciones, mis olores, colores y sabores, mis caricias.
Busco en tus ojos lo inmenso, me busco allí, tomada de tu mano y busco la sensación contraria a la interminable soledad.

Busco en tus ojos la pintura viviente de mi perfecto paraíso, Busco mi alma y el verdadero sentido de ser gitana.

Busco en tus ojos la simple sensación de un mar en calma, Busco la suave tibieza de un día soleado, busco la frescura de la lluvia y Busco el sonido casi inaudible de la suave brisa.

Busco perderme en tu propia esencia, en tu propia elocuencia, en tu inagotable locura.

Busco perderme y fundirme en cada poro de tu cuerpo para solamente ser encontrada por el susurro de tu voz, con una palabra que me transmita que estoy acompañada.

Sigo buscando, sigo observando y solo veo los ojos de todos aquellos desconocidos que hacen parte de la misma función mirando mi drama, pero no se dan cuenta de que no te encuentro porque solo estas en mi mirada … no en la tuya.

1 comentario:

Tebo dijo...

"...solo estas en mi mirada, no en la tuya"

buscamos y buscamos, y lo que hacemos es correr tras nuestra cola, creyendo que vamos tras alguien, o encontramos a alguien.
y aun asi lo sepamos, estamos condenados a buscar nuestro consuelo en esta infama actividad, y solo encontramos a alguien, cuando ya no lo queremos mas.
o lo encontramos, pero no lo vemos, porque solo a nuestra cola perseguimos.
Asi somos, no encuentro como cambiar eso.