Atardecer ...

Atardecer ...
Porque cada atardecer es una pequeña muerte...

jueves, 19 de marzo de 2009

EXISTES???

Estas perdido entre los recuerdos y deseos de mi mente, estas perdido por las incontables calles de esta ciudad o de miles de ciudades.
Estas escondido en los bares, cines, teatros, en los innumerables autos que transitan apresuradamente la ciudad.
Estas perdido en mis deseos, en mis sueños húmedos, Estas perdido en cada contracción de mi cuerpo cuando me entrego al éxtasis.
Estas perdido en mis situaciones intensas y calmadas, extremas y sencillas.
Estas perdido en los ojos de un extraño, en la sonrisa de un desconocido, en el rostro de uno un poco mas conocido...
Estas perdido en las palabras y labios de un amigo, Estas perdido en el cuerpo ardiente de un amante casual.
Estas perdido en la voz melodiosa de un cantante y en las manos inquietas de un escultor.
Estas perdido detrás de las montañas, busco tus ojos en lo profundo del mar, busco tu voz en la mas extraña música y tu cuerpo encerrado en una cinta...

Te busco desesperada en cualquier sitio, en una biblioteca, en las páginas de un libro, en los trazos de un lienzo, Te busco a través de la distancia y te busco en cuando estiro mis brazos.
Te busco desesperada y en mi propia desesperación encuentro consuelo, te busco en mi mundo... en mi pequeño e interminable mundo.
Te busco mi perfecto hombre, amigo, amante, poeta, bohemio, soñador, mago, escritor, cineasta, músico lírico y héroe épico...
Te busco mi alma gemela, te busco a mi imagen loca y ligera, perturbable y transmutable... te busco si es que acaso llegas a existir.

4 comentarios:

ALMA dijo...

mi respuesta a tu pregunta seria sin pensarlo: SIII.....
un "si" rotundo y muy fuerte, porque esa respuesta es la que yo necesito a todo tu texto, a todos tus pensamientos, a todos tus sentimientos, a todos tus deseos...
de que serviría todo, no habría sentido de nada...
me puse pensativa y algo nostálgica con tus letras, pero gracias por compartirlas y hacerlas sentir sobre mi misma ALMA

UN BESO... INFINITO

ALMA

Anónimo dijo...

Una búsqueda infinita se percibe en estas letras. Nos regalas buenas imágenes en ellas. Un placer leerte.

Anónimo dijo...

me gustaria decir aqui estoy... pero no estas ahi para oirme, asi que te dejo este mensaje...

JOSÉ IGNACIO RESTREPO dijo...

el pliego del deseo casi siempre es el reverso del de la queja, sus asuntos remiten al porvenir y al pretérito en la misma frase, con el mismo tono...Ya todo pasó, el que viene trae su propia nada enhebrada en su pregunta y tu fuerza es y será, atender al eco del tejedor, devenir inmediato del tiempo...Ve con tu paso, nada es más grave que pretender desandar el futuro, hasta los textos son el aroma del fuego...