Atardecer ...

Atardecer ...
Porque cada atardecer es una pequeña muerte...

martes, 2 de diciembre de 2008

Princesa de ojos verdes...

Sé que no eran tus palabras cuando decías me que amabas ...

Eran solo golondrinas que salían de tu boca ...

sé que no eran tus manos las que acariciaban los cráteres de mi cuerpo ....

Eran las hojas de otoño que caían de tu pelo ...

sé que no eran tus palabras las que llegaban a mis oídos y decían no te vayas ...

Eran relámpagos y truenos que estallaban en tu boca ...

Sé que no eras tu... mi princesa de ojos verdes... no eras tú la que me amaba ...

Eran las ninfas y libélulas que formaban susurraban tu silueta ...

Sé que no era tu iluminada presencia la que llenaba mis espacios ...

Eran centuriones armados con el brillo de sus espadas y corazas custodiando mi final ...

Si supe que eras tu ... cuando tomaste la espada de uno de ellos y atravesaste mi corazón florecido ...

No eran flores lo que brotaba de mi pecho ... eran piedras negras donde estaban mis sentidos ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre te ame..... Me disculpo si te hice algún daño, pero siempre te llevo conmigo

Dionimue dijo...

Fiuuu !!!
Yo también te llevo conmigo ... besos